
Dentro de mi mundo soy una mujer normal y por lo tanto tengo necesidades superficiales iguales a las otras chicas, como ir de compras, mejorar mi apariencia física y hablar pendejadas en un blog. Todo iba "bien" en mi vida hasta que hace poco más de un año, una mente criminal me indujo al adictivo mundo de los video games, con la vana esperanza de que me olvidara de mis problemas personales en ese momento (mala forma de canalizar los problemas a propósito pero no le quito sus buenas intenciones). El punto es que de pronto toda mi atención estaba enfocada a los video juegos.
Si el último video juego que habia jugado era el inofensivo pero igualmente adictivo: Mario Bros del primer Nintendo uuuuuuu! estoy hablando de hace como 20 años!!!
Como la mayoría de los video juegos que me gustan son RPG, como World of Warcraft, Guild Wars y Fable, me esmeraba por encontrar la armadura mas ramera para mi personaje con el afán inconsciente de suprimir mis ganas de irme de compras.... un punto bueno para mi bolsillo.
A mi no me importaba si mi armadura era la mas fuerte o la mas poderosa, NO, sino una con la que me mi personaje se viera mas pinche buenota jajaaja. Pero el juego que mas se presta para mostrar armaduras rameriles es el Guild Wars. Aquí están unos ejemplos de las armaduras de mis personajes:
Seguramene han de pensar que soy lesbiana o que soy una depravada sexual... no están muy errados dejenme decirles... pero mi excusa es que mis personajes son una extensión de mi personalidad, pero... Cuál es la excusa de esos freakies que se calientan al ver monitas semidesnudas en un video juego? jajjaaaa y créanme que hay bastantes.
Una vez mientras jugaba Guild Wars, un player me empezó a preguntar cosas al chile de directas: "Te gusta el sexo?" y mi reacción obvia fue decirle "WTF? claro que si" entonces después de un serie de preguntas relacionadas me dice: "Haz tenido cyber sexo?", y le dije la neta, no, por que han de saber ustedes que soy cyber-virgen, o sea, es la única manera por la cual no he tenido sexo.
Su pregunta surgió a raíz de que mi personaje era una despampanante chica llamada "Super Pron Star", pues no me gustan los nombres convencionales como "Princesa Leia" o "Girly Girl", NO. Mis nombres tenían que ser vulgares, groseros y prosaicos, entre mas rasposos mejor.
Y así me tocó toda clase de cosas, y generalmente los que más intentaban "ligarme" eran puros pubertos, siempre menores de 18 años, a quienes al decirles mi edad real simplemente me decían: "Sale bye" jaaa!
Yo soy bien sincera y cuando alguien me pregunta algo, no lo pienso, sólo respondo, si me preguntaban si soy mujer, o mi edad yo les contesto la neta... aunque a veces era preferible decirles que soy vatillo y que tengo una sorpresa debajo de mi falda. Creo que un par de veces lo hice anyway...
Jugar un MMORPG como mujer me hace sentir como la última pepsi del desierto, en un videojuego en el que la gran mayoría son hombres, pero obvio que esto también tiene sus desventajas.
5 Up:
que mami ricas tus personajes!! pero tienes razón, yo uso personajes mujeres solo para cagarles el palo a los pinches frikis cuando quieren ligarme.
"le dije la neta, no, por que han de saber ustedes que soy cyber-virgen, o sea, es la única manera por la cual no he tenido sexo."
Eres una mentirosa y me rehúso a leer un blog así de mujigato... y todas esas veces que te hice gritar por la web cam? he, he¡
Pero esta bien, si quieres ocultar lo nuestro es cosa tuya! aun así, te amo!
ooooooooohhh!!!!!! entonces eso es cyber sexo! y yo tratando de meterme la laptop por el culo... bueno ni modo...
Lamento decirte Petunia que aquellas noches de placer desenfrenado que pasamos fueron fingidas. Habia escuchado comentrios de cientos de personas que eras buena amante pero la verdad... not so much.
kinky....me estas cayendo bien
not!!!!
Estas ardida por me caso con un bato y no contigo como te lo prometí, y si no te cabe la laptop que aburrida! jajajaja... tan lindo que es! amors del bueno, mi toshiba de 17'' y yo mantenemos un amor lindo y sencillo!
jajajaja besines!
ponga a dieta para la boda comadre, y ponga a dieta al hombresito...!
Publicar un comentario