Hay días como hoy en los que parecen buenos para morir, no quiero parecer emo suicida, por favor no me mal interpreten, soy tan cobarde que ni siquiera me atrevería a quitarme la vida. Es sólo que a veces siento que lo he vivido todo a mis cortos 25. Todo me abruma, la gente que me rodea, la imagen que veo en el espejo, la rutina… sobre todo la gente que no deja de juzgarme, mi jefe me llama para decirme lo bien que lo estoy haciendo y no puedo evitar sentir que las tripas se me revuelvan cuando me dice: “Male… ven tantito por favor…”. Es una absurda sensación de haberlo hecho todo mal aunque todo esté perfectamente bien, es tonto.
Una noche de Agosto del año pasado, tuve que huir de mi casa por consejo de mis abogados, para empezar una nueva vida bajo del mar. Ahora tengo que salir de mi burbuja de cristal y buscar otra más grande, una que tenga un poquito más de oxígeno para seguir respirando, dejar mi nuevo empleo y tal vez la ciudad. Cosa que no me agrada ni tantito, yo no soy de esos espíritus intrépidos que les gusta conocer lugares o personas nuevas. De lo contrario, me aterran los cambios.
Pido una disculpa a ustedes lectores si les he contagiado mi impotencia, ya sé que esto no es lo que estoy acostumbrada a escribir pero ni modo. A veces me dan arranques de emociones enconradas que no soy capaz de canalizar.
Espero no tener muchos post como este, generalmente tiendo a apreciar y engrandecer las cosas buenas de la vida y minimizar lo malo que me pasa, pero como empecé diciendo, hay días en los que esos mínimos malos detalles se juntan y se vuelven una tristeza infinita que agobia.
4 Up:
Tu post me recuerda la estrofa de una canción que me gusta : "If this is the life why does it feel so good to die today?" ...
Male (ya bien confianzuda yo) este es tu blog y se supone que para eso son los blogs para escribir lo que se nos hinche, tuviste un mal día pues nada mejor que sacar eso malo, escribiendolo aquí, pero yo tambein espero que no tengas más post de estos, en fin, eso nos pasa a todos o a la mayoría, problemas chicos grandes, problemas en fin que nos llenan de ansiedad y ganas de morirte un poco hasta que eso pase, y como aún no podemos hacer eso, nos lleva la chingada también un poco.
En estas situaciones lo mejor es una buena sesión de llanto, llora male, siempre recomiendo que la gente llore de vez en cuando, es mi psicología inventada loca y barata que al menos a mi me funciona, patalea, grita que se yo, al menos eso tranquiliza un poco, lo malo que a veces no tenemos ni tiempo para eso, osea para chillar como locas poseidas verdad? bueno, de verdad espero que ya estes mejor, un abrazote! animo y suerte.
Oye mujer, si Clint Eastwood fuera una femina, creo que tu serias su viva imagen, no literalmente, claro esta, sino metaforicamente hablando.
Y creeme: "Clint Eastwood es duro entre los duros; él le pega a Chuck Norris".
Creo, que el mensaje esta claro.
Mr.KARATE
--Black Belt
P.d. Llora, grita, escupe, araña, maldice, patea, pellizca, odia, exhala y vuelve a escupir si quieres; todo esto es de humanos...
...pero por favor, no pierdas el enfoque.
Recuerda que en este mundo todo tiene solución, por mas dificil que parezca.
No sabes la mucha felicidad que me brinda tu blog (aunque muchas veces no entienda las palabras mexicanas). Tienes el don de ser buena escritora y el hecho que le puedes traer felicidad a alguien que esta tan lejos físicamente de ti te debería alegrar.
Sin embargo, la vida es vida y como dice Coldplay, "Nobody said it was easy..." Mi consejo es ponerlo todo en perspectiva y dar gracias por lo que tienes. A lo mejor deberías ir y ayudar en un hospital de niños o en un refugio de vagabundos para que puedas acordarte de lo afortunada que eres. Servir a otros es muchas veces terapéutico.
Y si no quieres hacer nada, pues fantástico! Deja que el tiempo pase y pronto estarás mejor. Si decides mudarte te recomiendo la isla del encanto, Puerto Rico.
Gracias por tu blog y por ser tan cool.
Gpe, te gradezco infinitamente tu comenario, tengo que decir que siempre lloro. Soy una llorona de primera, lloro por todo y por nada. Y de hecho ayer lloré, antes de escribir el post, mientras lo escribía y después de escribirlo. Que sería de mi si no llorara? mi pecho no es un almacén jeje
Karate, creo que en la analogía que usaste con Clint Eastwood me quisiste desear de una forma retorcida que sacara mis sentimientos. Eso hago dude! y además me atreví a postearlo... no es fácil poner los sentimientos a l descubierto pero WTF, aquí están...
eric, gracias por la buena vibra! Si he pensado hacer alguna obra altruista, pero mi desidia puede mas que yo. Y sabes... creo que después de todo voy a tener que salir huendo del país, pero cual cubano indocumentado, en balsa, pues no tengo papeles para hacerlo legalmente. Puerto Rico no estaría mal... había pensado algo más tradicional como Guatemala o El Salvador...
Gracias chicos! saludos, besos y abrazos!
Publicar un comentario