Creo que todos hemos resentido el abandono de nuestros respectivos blogs y en parte la culpa la tiene el maldito trabajo, en mi caso (WoW) y en el de muchos, el Facebook.
Para acabarla de fregar ahora se puede bloggear dentro del facebook, sólo que le llaman "Notas" (A lo mejor no es nuevo pero yo lo acabo de descubrir) pero tiene lo mismo y luce como un blog y hasta más bonito... comentarios, fotos, chingaderas...
Por eso ahora anuncio mi retiro no-definitivo del mundo bloggero.
Pobre Blogger, pobre MySpace, pobres demás redes sociales... ¿se han fijado como anuncian algún producto y lo primero que ve es "Puedes checar el Facebook", "Tu granja se carga más rápido" (en el caso de servicios de Inetrnet), o simplemente, "Síguenos en Facebook"? Es un punto de venta muy fuerte. Es una locura. El vato que la creó se ha de estar riendo solo. No me imagino cómo sería ser tan estúpidamente rico de la noche a la mañana.
Bueno la idea era esa, ahora a postear en feisbuk!!
miércoles, enero 26, 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
.
3 Up:
...eres un gallina Mc Fly!
Es muy cierto lo que dices, facebook se esta comiendo todo, antes google era la pagina más visitada y ya no, ahora es facebook! y así... como sea, no hay que dejar los blogs jeje, un saludo!
Los caminos a veces se bifurcan; no necesariamente llevan al olvido.
Toma tu paso y al llegar la noche frente a la fogata recuerda a aquellos que han acompañado tu jornada.
Saludos,
José A.
Publicar un comentario