Si algo me caracteriza es mi capacidad para comer de todo y todo el día. Sin embargo, estoy últimos 5 días más o menos no me han dado ganas de comer nada. Bueno… sólo las ganas, no significa que no esté comiendo, pero puedo decir que por fin he estado comiendo por necesidad y no por ansiedad, como era mi costumbre.
Me he preguntado si será el calor, deshidratación, hueva, depresión, si me cayeron mal los mariscos del fin de semana, o una mezcla de todo lo anterior. Mientras no vaya con un médico o un terapeuta jamás lo averiguaré. Pero quién va con un médico para eso? Pérdida de tiempo.
5 Up:
Ahh espero que recuperes tus ganas de disfrutar la comida y comer, aunque bueno comer por ansiedad tampoco es bueno, eso me pasa a mi cuando estoy eso: ansiosa o nerviosa, estresada, feliz, normal, jajaja me encanta comer, pero a veces si creo que tengo un problema con querer solucionar mis problemas comiendo :S jajaja, es que como dicen las penas con pan son menos o buenas, como sea, saludos!
embarazo?
Gracias Gpe. Parece característica intrínseca de las mujeres el comer para "acompañar" nuestros problemas. Mala onda para las caderas :(
Erato, es raro, pero creo que a la mayoría de las mujeres embarazadas les da por comer mucho, o al menos conmigo así fue. Se me antojaba todo revuelto con todo y ahorita si se me antoja un jugo o algún líquido, se me hace mucho. Pero claro, es algo que nunca entenderás debido a tu naturaleza "rarita".
Un beso chic@s!
Pinche Erato puto, PUTO!!
Yo iba a lanzar el cuestionamiento ponzoñoso, pero veo que me lo haz ganado.
En fin, ya no se que decir.
Saludos.
Mr.KARATE
--Black Belt
P.d.¿Depresion?
Update: Aqui esta el post del "1st.8x8 Paceño"
Enjoy! :)
Publicar un comentario